www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Miguel Ángel López Gil se proclama campeón del mundo de kick boxing

En la modalidad de low-kick, dentro del peso de menos 82 kilos

 

Un escalón más en el podio ha subido el púgil abulense Miguel Ángel López Gil, que se ha proclamado campeón del mundo de kick boxing dentro de la modalidad de low-kick y en el peso de menos 82 kilos, en el mundial que se está celebrando en Chipre.

 

Para colgarse la medalla de oro tuvo que ganar en la final al representante de Moldavia, Vasile Cojocaru. Una victoria decidida de forma unánime por los jueces a favor de López Gil, que anhelaba con estar en lo más alto del cajón en una modalidad tan dura como el low-kick.

 

Ayer viernes, el púgil abulense disputó la semifinal de full-contact contra el representante de Ucrania, Denis Berzverchenco, superando sin dificultad el combate por decisión unánime de los jueces, tras desarrollar un gran trabajo técnico y táctico que le ha llevado a clasificarse para disputar la final frente a Majidov Heram, de Azerbaiján, viejo conocido de Miguel Ángel, ya que en el mundial de 2006 venció al abulense, ganando el campeonato. Ahora llega el momento de la revancha y la posibilidad histórica de volver para Ávila con dos títulos mundiales.

 

El árbitro levanta el brazo de López Gil como campeón del mundo

 

 

CERRAR